LA SUBSECRETARÍA DE FORMACIÓN LABORAL OFRECERÁ LA SEMANA PRÓXIMA CAPACITACIONES EN TOLHUIN Y RÍO GRANDE

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de la Subsecretaría de Formación Laboral llevará adelante la semana próxima capacitaciones gratuitas y abiertas a la comunidad en las ciudades de Río Grande y Tolhuin. También se extenderán propuestas similares para la ciudad de Ushuaia en días y horarios que se darán a conocer.

La Subsecretaria del área, Tamara Dlouhy, informó al respecto que “el próximo martes 21 de enero se dictará un seminario de barbería y una capacitación en confección de Currículum Vitae en la ciudad de Tolhuin. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Centro Sociocultural Lola Kiepja (Michay 820) en los horarios de 10:00 a 12:00hs (confección de CV) y de 14:00 a 17:00hs (barbería)”.

Asimismo, la funcionaria indicó que el miércoles 22 de enero el seminario de barbería se realizará en la ciudad de Río Grande de 14:00 a 17:00hs en el Centro Cultural Walter Buscemi (Minkyol 175).

“La intención es ofrecer propuestas similares también en la ciudad de Ushuaia y continuar con este tipo de actividades para todos los vecinos y vecinas de la provincia”, aseguró.

Los interesados en participar en cualquiera de las dos ciudades se pueden inscribir de forma totalmente gratuita llamando al tel. 02964 426387 o acercándose personalmente a las oficinas del Ministerio de Trabajo y Empleo (Obligado 750 – Río Grande) en el horario de 9:00 a 15:00hs.