La Televisión Pública Fueguina retransmitirá los 32 partidos del Mundial Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.
Este martes 22 de mayo por la mañana se fir

mó un convenio entre Radio Televisión Argentina -RTA- y los canales públicos de las provincias de Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego para que puedan retransmitir 32 partidos partidos del Mundial de Rusia 2018.

Del acto participó Hernán Lomba

rdi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Nación, el Ministro de Gobierno Provincial José Luis Álvarez, los Directores de Canal 11 de Ushuaia Carlos Dell Aguila y de Canal 13 de Río Grande Mariano Laboureau. El

 mismo se realizó en los estudios de Canal 7 de Rawson

 (Chubut)
y fue firmado p
or los canales que integran la Red Patagónica de TV Pública.

Al pronunciar su discurso que fue transmitido en vivo para los medios que firmaron el acuerd

o, Lomb

ardi agradeció “a todas las autoridades que nos permiten realizar un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo para que el mundial de fútbol llegue hasta el último rincón del país en forma gra

tuita”.

Con este convenio los canales públicos que conforman el Consejo Federal de Televisión Pública podrán retransmitir 32 partidos del Mundial de forma gratuita. Estos incluyen los del seleccionado nacional, los encuentros que disputen seleccionados sudamericanos (Perú, Uruguay, Colombia y Brasil), semifinales y final de Rusia 2018.