LA SECRETARÍA DE CULTO ACOMPAÑÓ AL PADRE BOUZOU EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PÁRROCO DE LA CATEDRAL “NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES”

La secretaria de Culto y Pueblos Originarios Verónica Peralta estuvo presente en la toma de Posesión del Padre Juan Carlos Bouzou como Párroco de la Catedral de «Nuestra Sra. de las Mercedes» que se llevó a cabo el último viernes en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Peralta comentó que «fue una visita muy especial y quisimos estar presentes en este nuevo camino del Padre Juan Carlos».

Asimismo, señaló que «ahora tiene la gran responsabilidad de administrar la Catedral de Mercedes», y recordó que «fue un padre que ha revolucionado la comunidad de la Parroquia Sagrada Familia, en nuestra ciudad, en todo sentido, en la fe y ediliciamente».

La secretaria expresó que Bouzou «es un Padre muy comprometido con su servicio y ha hecho mucho por la ciudad de Río Grande en los siete años que nos brindó su servicio pastoral».

Es por ello que “por disposición de la gobernadora Rosana Bertone, vengo a agradecer y acompañar en esta celebración en la que el Padre Juan Carlos asume este nuevo desafío, dejándole un presente que le envía la gobernadora».

«Felicito y quiero brindarle muchas fuerzas y que Dios le de sabiduría y que lo acompañe siempre este nuevo camino» manifestó Peralta.