LA PROVINCIA RECIBE UNA NUEVA CERTIFICACIÓN ISO 9001

Tras un año de trabajo, dos áreas dependientes del Ministerio de Economía recibieron las certificaciones de calidad.

Este martes, la Subsecretaría de Infraestructura y Telecomunicaciones junto con la Dirección General de Gestión de Calidad del Ministerio de Economía de la provincia recibieron oficialmente la certificación ISO 9001:2015 gestionada  a través de la empresa alemana TUV Rheinland.

Tras un año de trabajo y habiendo superado todas las instancias de evaluación, ambas áreas de la cartera encabezada por José Labroca cuentan hoy con su certificación de calidad de servicio.

Al respecto la referente de Infraestructura y Telecomunicaciones, Roxana Gallardo, explicó que “esta nueva certificación representa una gran mejora para el área y la logramos gracias al apoyo del equipo que trabajó mucho para ordenar los procesos y adecuarnos a los requisitos de las normas ISO”.

Por la Dirección General de Gestión de Calidad, se expresó Romina Vara y comentó que “estamos todos muy contentos ya que en septiembre nos informaron que habíamos obtenido la certificación pero recién ahora nos llegó oficialmente y pudimos compartir el momento con todos los que trabajaron para lograrlo”.

Cabe destacar que en el año 2018 el ministro de Economía José Labroca, impulsó la creación de la Secretaría de Gestión y Control para dar inicio a los procesos de certificación ISO.