GOBIERNO BRINDÓ LA CHARLA DENOMINADA «BUENAS PRÁCTICAS EN ESPACIO DE COMERCIALIZACIÓN»

En las instalaciones del IPRA Río Grande y ante una gran convocatoria de público se brindó una capacitación a cargo del Ministerio de Desarrollo Social donde se abordaron temas como el monotributo social, la exhibición de precios, las tarjetas de crédito y la cobertura y reconocimiento de la garantía. 

La misma estuvo destinada a los actores de la economía popular como artesanos, manualistas, emprendedores y feriantes de la ciudad.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social y Articulación Territorial Gabriel Acosta comentó «nosotros creemos que el monotributo social es una herramienta válida para la gente que trabaja con nosotros en los distintos espacios de comercialización y eran ellos los que nos estaban exigiendo esto».

Por otra parte, agregó que «a los feriantes y artesanos el monotributo social les va a permitir por un costo mínimo tener obra social que no es poca cosa y en el futuro el acceso a una jubilación por lo que creemos que esto es una herramienta fundamental en la época que vivimos».

A cargo de esta capacitación estuvo el Ministerio de Desarrollo Social junto al CDR y la Secretaría de Comercio.