BERTONE RECONOCIÓ LA LABOR QUE REALIZA LA ACADEMIA “SHENUKENK”

La gobernadora Rosana Bertone brindó un reconocimiento a la labor que realiza la academia de gimnasia artística “Shenukenk” cuyas instalaciones visitó el martes, en el marco de los 26 años que cumplió la institución.

El secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo, destacó el hecho y observó que “este espacio gimnástico tiene más de 26 años en el desarrollo de la disciplina, que es la gimnasia artística con aparatos”.

El funcionario recordó que “en mayo, las chicas que integran el equipo de competición de esta institución estuvieron participando en la ‘Copa del Sur’ realizada en Río Gallegos” y anotó que “todas obtuvieron diferentes podios, en las modalidades que participaron”.

“Así que hoy vinimos a visitar no solamente a las chicas que compitieron sino a todo el semillero” dijo, y expresó su reconocimiento, también, “a la academia, por los 26 años de trabajo que tienen frente al grupo, evidenciando un desarrollo enorme que se ha logrado”.

Bravo ratificó el apoyo del Gobierno provincial al deporte “en este caso al deporte individual, aunque no tiene la masividad que logra el deporte colectivo”, dijo, a la vez que resaltó que “acá vemos más de 200 nenas de entre 6 y 18 años, haciendo gimnasia preparándose en equipo, más allá de que después la competencia sea en forma individual”.