“19.640: UNA OPORTUNIDAD PARA EL FUTURO DE TIERRA DEL FUEGO”

LA INDUSTRIA FUEGUINA FUE EL TEMA CENTRAL DEL CUARTO TALLER DEL CICLO “LÍDERES NUEVA GENERACIÓN”

El Gobierno provincial continúa con el dictado de los talleres de Líderes Nueva Generación, en esta oportunidad con la presencia del ministro de Industria Ramiro Caballero, quien llevó adelante la charla  denominada “19.640: Una oportunidad para el futuro de Tierra del Fuego” llevada adelante por el ministro de Industria Ramiro Caballero.

Ante una gran cantidad de jóvenes que participaron de esta cuarto encuentro del ciclo, el ministro disertó sobre los puntos más importantes de la ley 19.640 y evacuó diferentes dudas que surgieron a lo largo de la charla.

Caballero aseguró que “fue una experiencia muy buena la que se vivió junto a estos jóvenes líderes, primero porque pudimos mostrar el trabajo que se lleva adelante en el sector industrial y el futuro de la misma. Luego pudimos dar un contexto y conocimiento de la ley 19.640 como así también las oportunidades que se generan, los tipos de normativas que hemos logrado en diversas cosas como la industrialización de recursos originarios y trabajar con emprendedores”.

“Lo más interesante de esta charla se dio en las consultas que hicieron los jóvenes porque fueron puntuales, enriquecedoras e interesantes.  Todas que nacieron de ellos con total despojo y para contribuir” destacó Caballero.